lunes, 10 de enero de 2011

Estoy de mal humor u.u muy enojada . Estan todos en caretas & me saca no ahi algo que me joda mas :) tendria que estar acostumbrada ya que estoy rodeada en su mayoria a gente con doble cara pero bueno no me adapte todavia(?). Estoy autoenojada no me banco no me gusta como soy , no se cuando empeze a ser asi , no distingo el momento justo en el que cambie tanto , no me gusto(?) en todo sentido de la palabra tanto en terminos de anatomia o.o como de personalidad yo NO era asi .Estar escuchando un cd de mi papá no fue la mejor idea (?) por ahi todo parte por el .
Pasar la mayor parte del tiempo inconforme no esta bueno u.u principalmente si cuando pasa algo que venis esperando no te complementa , tal vez tenga que esperar a que pase algo ( cambio todo de golpe UNA vez tranquilamente podria volver a pasar pero para bien ) el tema es ESPERAR algo que no me caracteriza a mi es la espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario