viernes, 4 de marzo de 2011

Borron & cuenta nueva n.n

Hoy fue un dia relativamente normal n.n . Me levante tenia como 5 msj de mi chu & yo ahi muy felizmente los repondi :') . Dsp me fui a la psicologa & saque varios puntos que estan pendientes(?) boa que le pasaba n.n . La primera tengo que dejar de buscarle la vuelta a cosas que fueron son & van a seguir siendo asi -.- . Se supone que si uno quiere/ama a alguien no le reprocha sus defectos para que deje ser asi , es SU forma de ser te adaptas o te corres n.n es asi de corta . Dsp tengo que cambiar el circulo , correrme , hacerme a un lado de las cosas que ALGUNA vez me hicieron bien :) , estabamos pensando en mudarnos :B irnos a vivir lejos , corte capital(?) algo asi como un cambio de vida , para hacer literalmente borron & cuenta nueva , dejando atras muchas cosas que por mas de que sean insignificantes alguna vez tuvieron un valor , que por supuesto ya se perdio , pero boa se entendio :3 . Todo bien hasta ahi , PERO ( ese pero que caga todo -.-') extrañaria , sisi , DEMASIADO pero bueno , me adaptare (?) porque en algun momento me voy a ir :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario