sábado, 5 de marzo de 2011

Cosa linda me trajo la vida que no necesito más

Fue un dia raro , rariiiiiiiiiisimo diria yo (?) , me di cuenta qe llendo de frente ( osea siendo directa) no siempre cae mal :D , depende con quien uno sea directo :3 . Me lleve una sorpresa ,VARIAS , en su mayoria buenas (?).La cantidad de paciencia que puede llegar a tener una persona :| sisi hoy tuve a los dos opuestos de ejemplo 
Ejemplo 1 : 
Una persona que conozco hace exactamente UN año & todavia parece no conocerme , esa idea que le da vueltas por la cabeza ' de pendeja te chupa todo & todos un huevo' JAAAAAAAAAAA pero por favar , ojala fuera asi , ojala me sea TODO indiferente & hablar con vos me diera lo mismo -.- pero no sos un forro ._. paciencia mode off :D
Ejemplo2 :
Dicha persona me conoce hace exactamente 3 semanas[Por esas cosas de la vida, & esas vueltas locas que en nuestra puta vida vamos a entender:_ (?) ]& parece entenderme mas que dicha persona anteriormente :D FUA , el tema es que  no se basa en la cantidad de dias que compartieron sino en el contenido que le fueron dando a medida que pasaba el tiempo n.n Osea el valor que le dieron & el cariño que conciente o inconcientemente le fueron sumando :D

4 comentarios:

  1. Exacto! Por ahí la persona que te conoce hace años no se esforzó tanto por conocerte y la persona que te conoce hace poco tiempo capaz te entiende y le importa un más tu persona.
    Un beso Mica ^^

    ResponderEliminar
  2. Son esas cosas que en la vida vas a entender porque(?) ajajaja no importa la cantidad d tiempo sino lo qe paso en el medio :B ajaj un beso Sara :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo si te entendí xD Y pienso igual

    ResponderEliminar