jueves, 3 de marzo de 2011

Irme lejos, NO volver ~

Uf pero que dia te te te , boa que flasheaba .Si estoy loca , le hablo al blog , osea(?) Jueves (vaya magoya a saber el numero) del 2011 :D me levante temprano ( 12 pm , 'temprano') . Listo perfecto , a la 1 :D sisis me encontre con mi cuchi n.n dsp de 11 putos dias que no pasaban mas , nos vimos :3 todo re perfectito, primero no te encontraba ¬ porque el señor estaba en el medio de la plaza , nona* . Todo re chuuchi , haaaaaaaaaaaaaaaaasta que se hicieron las 5 -.- & ahi se cago todo , psicotica de mierda , porque carajo digo yo , SIEMPRE me tiene que caer la ficha de TODO -.- cuando estoy bien , osea hay millones de momentos porque justo cuando tengo el autoestima propasando la frente? -.- & plaf todo al chotisimo , llegue  a la conclusion de:

  • Es todo muy basico 
  • Odio mi vida
  • Quiero irme lejos , pero a la vez no puedo 
  • Soy una inconforme del orto
  • Tengo baaaaaanda de cosas para decirles a varias personas & por 'miedo' a empeorar la relacion , me hago mal yo -.- 

Okey ; rutina, inseguridad & costumbre Las odio :D . Hoy despues de varias semanas le dije a mi mama que queria hablar , vaya a saber magoya por donde tenia el animo que llegue a ese punto , hablamos & me di cuenta que soy un calco , Sisi toda mi vida negando parentescos entre nosotras & somos iguales , freneticas de mierda :D Ame esos consejos PERO no estoy tranquila. Me canse de que me refuten TODO , todo una queja/critica/problema . BASTA . Das todo & no recibis un minimo comentario de agradecimiento , de por si, si haces algo por alguien es porqe qeres , no para recibir algo pero tampoco para que te bardeen o desvalorizen todas las sartas de pelotudeces que en algun momento se te cruzan . ¿Con qqqqqqqqqqqqque necesidad ? -.- . Tengo la teoria , me falta la practica . amm mucho yo voy de frente pero traeme a uno de esos , sisis esos seres importantes que en algun momento fueron esenciales & aunque hoy en dia no lo sean , SUS palabras siguen teniendo el mismo peso . Codigos de mierda .


Me quiiiiiiiiiiiiiiero ir .-

2 comentarios:

  1. "Okey ; rutina, inseguridad & costumbre Las odio :D"
    "esos seres importantes que en algun momento fueron esenciales & aunque hoy en dia no lo sean , SUS palabras siguen teniendo el mismo peso"
    Totalmente de acuerdo con vos Mica, no me preguntes como llegue acá pero estoy :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mas tierna n.n , no me preguntes como pero yo tbn llegue la otra vez a tu blog & dije ok :| un besito cuidate :D

    ResponderEliminar