viernes, 15 de abril de 2011

No hay mal que por bien no venga · ~

Hola si ? me dieron una noticia hermosa , es increible como una personita con la cual no tuviste ningun tipo de contacto , solamente sentir sus pataditas , ver en una foto como va  a ser , contar cada dia que pasa & hacer una cuenta regresiva del momento en el que vas a alzar a tu AHIJADA , te marca & te cambia el dia , mas que nada LA VIDA .Por dios que felicidad n.n estoy completa <3 Te espero :')
Mañana 16 de abril , espere 4 MESES , & ya llego MAÑANA osea lo voy a tener ahiiiiii cantando , voy a morir de sobredosis de felicidad(?) .__.


'Despues de algo malo , SIEMPRE viene algo mejor' al fin tengo la certeza de saber que esa frase SI es verdad 

1 comentario:

  1. Miraaaaaa no le pongo me encanta porque no pusiste la opcion pero bueno, me encanta verte bien, me pone feliz n.n y me gusta saber que tenes sobredosis de felicidad jaja :3 Divertite muchisimo mañana y quiero la foto de la baby, ya te dije n.n jaja :3♥

    ResponderEliminar