martes, 7 de junio de 2011

¿Sabes que no sueño con vos al dormir? No es bueno soñar con los Angeles de hoy.-

Vamos a empezar a explicar esto que viene pasando hace meses & días , aunque no tiene nada que ver que lo diga por aca , lo pienso escribir igual & la persona que lo quiera leer lo va a hacer & la que no mejor , porque no va para esas personas sino para VOS . Bueno gordito ♥ aunque me cueste tratar de expresarlo (?) & haya tenido actitudes que demuestren todo lo contrario ( como por ejemplo el msj del face) ademas de los millones de comentarios desubicados que hago , vos sabes que sacando eso , el cariño que te tome en este tiempo que llevamos juntos :3 no se modifica con ningun comentario,ni msj ni NADA.Hace muchisimo tiempo no estaba asi , pq si te pones a leer bien este blog de mierda (?) vas a ver que era todo re depresivo .__. & cuando llegaste vos , de a poquito me fuiste ayudando a no volver a eso.Yo todavia no entiendo como hiciste , para ganarte tanta confianza , para hacer que seas tan esencial , tan importante tan cxvfdhk todo ♥ gracias mi amor por el cariño que me das todos los dias ,por ser lo mas lindo que me viene pasando ♥, por aparecer en mi vida,por hacerme ver las cosas de otra manera , por hacerme volver a sentir que me brinden CONFIANZA , por devolverme muchas cosas que pense que ya no iban  a volver nona.Estoy mas que orgullosa de que seas mi novio :3 & mas que feliz de tenerte al lado mio , miiiiiira todo lo que me diste en estos dos primeros meses , cosa que valoro muchisimo , valoro todo lo que me bancas, el tiempo qe me dedicas dia a dia , la paciencia (? ajaja , todo lo que haces  & venis haciendo por mi :3 Te amo gordito hermoso gracias por tanto ñ.ñ








Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.Eso siento y más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario