miércoles, 5 de enero de 2011



Eh aqui tu amiga que te usurta el blog:B are JAJA , bueeno mica haber que te puedo decir.. poco tiempo que empesamos a hablar mucho, nunca falta una charlota por msn :B , y bueeno, un dia empezamos a hablar asi en confianza y me contaste una banda de cosas tuyas & yo mias.. y nos re entendimos ^^ y desde ahi tomamos la confianza, y todo lo que pasa asta la más minima boludes te la cuento & vos ami , JAJ y siempre me escuchas ^^ como cuando fui a buscarte porqe estaba re triste:_ que no estaba mas con mizu & te empese a hablar y se me caian las lagrimas :( y me diste LOS consejos y desde ahi supe que eras la amiga con la que puedo confiar & contar en todas ^^ gracias por demostrarme siempre que sos mi amiga y escucharme en lo que sea, i retarme cuando hago las cosas mal ,  decirme lo que NO QUIERO ESCUCHAR -.- & despues reflexiono ^^ pepe* jaja bueno hsa no tengo mucho mas para decirte es bastante al pedo que te deje dicho que me tenes siempre, en lo que necesites contas conmigo & ya lo sabes, te amo muuuucho mica ^^  te tome alto cariño & ya estas en mi corazoncito i que quede dicho que no salis mas de ahi :D te amo mica gracias por estar siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario