lunes, 3 de enero de 2011

Apareciste sin que te buscara nadie ,*

HOY particularmente HOY estoy feliz , es extraño pero lindo(?) ni yo me entiendo se que esta mal porque el motivo no esta nada claro ( yo sola me entiendo & quizas alguien mas) . Retomando, sisi hoy estoy bien :) no se sintio ese vacio u.u hay esta el tema ~.
Ese vacio que cada vez se sentia mas & mas complicando TODO , hoy no estuvo obviamente tuvo un porque ¿Porque no se sintio? ¿cual fue esa diferencia? SI , es por alguien .De los errores se aprende esa frase que me carcomio la cabeza HOY acerto :) Hace mucho tiempo no me sentia asi , feliz sin ningun sentido, contenta, ya de por si el hecho de sentirse acompañada es un motivo DEMASIADO importante . ¿ como no estar feliz , si sabes que tenes a ESA persona acompañandote, cuidandote.. amandote ? Porque me doy cuenta cuando no la tengo u.u cuando la pierdo o la deje ir ? 
Vuelvo a retomar estoy FELIZ & nadie absolutamente nadie me la va a quitar :) primero porque se que siempre tuve a ESE ALGUIEN solamente que nunca recurri ♥ & por mas de que no quiera a apartir de ahora va a cambiar todo porque 
no se puede estar alejada de la persona que te hace bien , que te saca una sonrisa
 o que te alegra el dia ,la semana ,el mes solamente con su presencia (L) 
& segundo porque tuve a esa personita hermosa (L) escuchando & aconsejandome 







"Hecho el amor, hecha la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel~.


3 comentarios:

  1. GENIAL FABULOSO :B are, me alegro que estes bien & que sepas bien porque sentis ese vacio. sos una personita genial a la cual aprendi a querer con tan poco tiempo me demostro que tengo alguien mas en quien confiar, & que sola NUNCA voy a estar pase lo que pase. te amo mica

    ResponderEliminar
  2. ME EMOCIONO :') ESTOY SENSIBLE HOY U.U te amo & gracias a vos por soportarme ultimamente es todo un tema jaja te amo (L)

    ResponderEliminar
  3. JAJ.. mira lo vi pepe* emocionate tranqi es re tierno , are JAJ te amo mas, no es soportar es ayudar a ver bien a un amigo ^^

    ResponderEliminar