domingo, 2 de enero de 2011

Esa puta complejidad -.

Partamos por la base de que es una de cal & una de arena . Nunca va a ser justa la felicidad , si queres ver un arcoiris tenes que esperar a que llueva okei PERFECTO sabes que? me cago en esa frase :D No es tan asi , porque tenes que remarla sufrirla pelearla para conseguir ALGO? Cuando va a ser esa primera puta vez en la que sea FACIL , sin vueltas u.u Esa cancion del orto que dice ' Yo quiero tener un millon de amigos' ( si estoy re caliente con esas frases sin sentido u.u ) PARA QUE QERES UN MILLON DE AMIGOS? de los cuales van a estar SOLO & UNICAMENTE DOS u.u . Perfecto , tenes en claro quienes tus amigos , si es que es claro....
Otro punto que me carcome la cabeza & ya no se que hacer para sacarmelo ese VACIO en el medio del pecho que me esta matando porque no se como carajo sacarlo me falta ALGO.. ALGUIEN para ser mas preciso pero la precision llega hasta ahi . Quien es ese alguien? ME GUSTA LO QUE NO TENGO & QUIERO LO QUE NO DOY algo tan simple como esa frase ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario