miércoles, 9 de marzo de 2011

CUESTION -.-

Cuestion que quiero que YA sea invierno ODIO el verano
Cuestion  que no quiero esperar mas nada , quiero que las cosas se den ya .Nada de dale tiempo al tiempo -.-
Cuestion que si no le doy tiempo al tiempo , me va a salir todo mal como hasta ahora :D
Cuestion que no habia tintura azul & me dieron roja -.- 
Cuestion que parezco una enferma diciendo 'CUESTION' pero va a seguir asi a lo largo de la entrada(?
Cuestion que me di cuenta que me rodea gente no por el hecho de que haya cariño , si no porque el dia es mas llevadero & me ayuda (?
Cuestion que en el punto anterior yo sola me entendi, & por ahi cami n.n
Cuestion que estoy re soreta con la mayoria & no voy a dejar de estar asi :D 
Cuestion que estan en forros :) bueno ahora YO estoy en soreta :D 
Cuestion que tengo que ir a hiphop & la fiaca me domina
Cuestion que esto de empezar el colegio & levantarme 6:30 me frustra, MUCHO
Cuestion que me callo excelentemente bien la mama de cami , pero dsp de 546356456 años nunca me aprendi el nombre :_
Cuestion que estoy confundida con un monton de cosas que siento , tengo una mezcla de sentimientos & haga lo que haga voy en contra de lo que pienso
Cuestion que estoy entre la duda de 'Hago lo que quiero o lo que siento ?' 
Cuestion que no me va NI un poco el punto anterior 
Cuestion que tendria que irme porque voy a llegar tarde :D
Cuestion que me SACA que no me contesten los msj/ no lleguen
Cuestion que estoy tirando varios palitos en esta entrada :3
Cuestion que ni yo se que es lo quiero 
Cuestion que chau :D

4 comentarios:

  1. "Cuestion que quiero que YA sea invierno ODIO el verano"
    "Cuestion que no quiero esperar mas nada , quiero que las cosas se den ya .Nada de dale tiempo al tiempo -.-"
    "Cuestion que si no le doy tiempo al tiempo , me va a salir todo mal como hasta ahora :D"
    Totalmente de acuerdo con esas 3 cuestiones, boluda tenemos pensamientos tan parecidos :|
    "Cuestion que me di cuenta que me rodea gente no por el hecho de que haya cariño , si no porque el dia es mas llevadero & me ayuda (?" Entendi, no sé ejemplo pero comparto tu idea.
    Un beso y las mejores Mica ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJA esto me esta dando miedo , esto del blog esta bueno , (?) ajaja igualmente sara n.n cuidate :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja viste!
    El blog esta muy bueno, pones lo que queres cuando tenes ganas xD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ sii n.n decis toodo sutilmente (A

    ResponderEliminar