miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Qué más puedo decirte? tal vez puedo mentirte sin razón ~

No hizo tanto calor en todo febrero & en todo lo que va de marzo , pero por favor ? como no va a hacer 30º el primer choto dia de clases :D ?. Mas tierno hoy n.n todos ahi re chuchis(?) abrazandose como si no se hubiesen visto en años nona* . Que ganas de decir pelotudeces pero es mi blog & trata de eso (?) De pelotudeces n.n , fui a quilmes con mi chuchina :3 ( eaea pongo tu blog am, porque se que lees este blog pedorro :_ ) & paso lo siguiente:
*Nos cago el de Mc
*Me cago la de la tintura :D
*Seguramente algo mas nos cago pero no me acuerdo ^^
Fuimos a su casa n.n , casi me duermo :D & llego un momento reflexivo (?? me puse a leer un historial que tuvo con X pelotudo & cai FUA jajaja cuanto 'amor' dicen tener n.n , seguimos hablando & a medida que pasaba & la charla avanzaba caimos , o por mi parte cai en la conclusion de que practicamente la tengo a ella :D SISI a vos pedazo de forra que me bardeaste por Rivadavia A VOS , te digo gracias n.n :3 & deja de decir que sos segundo plato , PORQUE NO SOS SEGUNDO PLATO DE NADIE , o particularmente mio (A) 

1 comentario:

  1. Me mori me mori definitibamente. JAJAJ te haces AMAR guacha gracias por todo :3.. SOS MUCHISIMO PARA MI :3 proximamente pitufa mia D: o katchup noce k3* JAJAJ

    ResponderEliminar