martes, 22 de marzo de 2011

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta -

Yo sabiiiia , era tan obvio que iba a pasar esto , quizas por eso queria evitar ese momento D: que bronca ,tristeza & decepción que tengo encima , como puede ser que caiga ahora & decir 'TENÍAN RAZÓN' porque no puedo ser mas frontal &decir CHAU no te quiero( no los quiero ) ver mas D: . 
Como era esa frase que dicen muchos pero saben muy pocos lo que significa? Ahh sisis 'ESTOY SIEMPRE' No sirve que la digan para completar una oracion , se trata de que lo sientas & lo demuestres . No se trata de esperar a que te vean hecha mierda para que aparezca alguien osea pedazo de forro si tanto decis amarme/qererme no  te das cuenta que te necesito EN PERSONA no a traves de una pantallita ,cuando uno necesita contencion un par de teclas no van a describir ni mejorar NADA , no se compara con un abrazo asi que no me vengas con el estoy siempre porque si no te hablo yo ni apareces ( NI APARECEN) a veces me pongo a pensar como a una persona le da la cara para decirte 'Cuando me necesitaste yo estuve' NO , no estuviste . No se trata de  como este la relacion en ese momento , si estan bien , si estan mal , particularmente para mi (&para mi desgracia) si yo te digo estoy siempre pase lo que pase , voy a estar ,por mas de que tu persona me cause rechazo lamentablemente voy a estar ahi u.u .

4 comentarios:

  1. Cuando todo parece estar de lo peor, todavía queda algo mejor :) Te quiero Mica ♥

    ResponderEliminar
  2. Aw mas hermosa <3 Graacias Ro , recien nos conocemos & me decis todo esto me re levanta el animo , te quiero mas n.n

    ResponderEliminar
  3. que bronca ,tristeza & decepción que tengo encima , como puede ser que caiga ahora & decir 'TENÍAN RAZÓN' porque no puedo ser mas frontal &decir CHAU no te quiero( no los quiero ) ver mas D: .
    Viste, es lo peor, osea si yo sabia que iba a pasar esto ¿Por qué no la corte ahí y espere a darme la cabeza contra la pared?
    Hay muchas personas que son nada más que "bla bla" u.u
    Un beso Mica ^^

    ResponderEliminar
  4. Porque soy una cabeza dura (?) ajaja dios me sarpo , un saralinda n.n

    ResponderEliminar