viernes, 25 de marzo de 2011

No se puede sobornar a la infelicidad con pastillas-

Crei que a esta altura no podia sorprenderme con nada más,llegue a pensar que estando tan abajo no podia seguir tocando fondo, que no tenia nada mas por perder, pero como siempre cuando porfin tenes las respuestas a todo ,la vida te cambia las preguntas & todo da un giro , haciendote quedar cabeza abajo sin saber para donde ir.Es inexplicable la sensacion que uno siente cuando ve que años de tu vida el cual incluyen dedicacion , esfuerzo , cariño ,codigos se desperdician, ver que ya no hay vuelta atras & que ahora mas que nunca tenes que seguir como que no paso nada . Pero si nunca paso que haces con todas esas cosas que uno fue aprendiendo a medida que pasaba el tiempo u.u? Esas experiencias, momentos vividos , recuerdos , todo por aparentar estar bien & ser fuerte.¿ A quien queres demostrar? Tus amigos no necesitan explicaciones porque te conocen , & los que no te conocen no te creen por el mismo hecho O S E A .De que sirve mostrarse fuerte sino tenes con quien compartir tus malos momentos , ¿Qe gracia tiene seguir con algo que en el fondo sabemos no da para mas? u.u Orgullo,falsedad & rencor LOS ODIO .Hoy siento como algunas amistades de años se van , como si nunca hubiesen tenido peso u.u tantas cosas que quedaban por compartir u.u Es triste pero no se , me siento asi(?) ya estaba predispuesta sabia que iba a pasar esto u.u me mentalize(?). Tambien se que si no fuera por ellos tampoco conoceria a las dos personas que hoy son mi soporte, que si bien no los conozco hace AÑOS , el poco tiempo qe llevamos tuvo mucho valor & significado , pero igual no se compara u.u .Es muy ironico porque mientras que yo estoy siendole fiel a mi profesion DE PELOTUDA , moqueando & escribiendo boludeces( porque les soba lo profundo del alma como carajo me siento  , sino no llegariamos a esto) Los tipos estan felices de la vida TOTAL , la pelotuda que termina volviendo soy yo -.- me canse , me canse ' Micaela fijate lo que decis' ' Micaela fijate la reaccion' 'Micaela CAMBIASTE UN MONTON' no cambie cap@ tengo un punto de vista distinto , creci , madure , me equivoque & aprendi de eso no todo va a ser siempre igual D: pero no por eso voy a caer en la forreada , porque ninguna pelea va a quitarme el cariño & afecto que tome en AÑOS, pero eso no quita que todo siga igual como al principio u.u ..

8 comentarios:

  1. no cambie cap@ tengo un punto de vista distinto , creci , madure , me equivoque & aprendi de eso no todo va a ser siempre igual D:
    Totalmente Mica, según las experiencias y cosas pasadas cambias las cosas de ver las cosas y pensarlas.
    Comparto la mayoría de las cosas que decís, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es genial que a traves del blog tengamos los mismos pensamientos :B n.n

    ResponderEliminar
  3. Relax! Vos no me conoces, pero vivo leyendo tu blog :B
    No sabes como te entiendo. Pero bueno, las cosas cambian y uno tiene que adaptarse. Algunas veces vas a pasarla bien y otras no tanto, pero no por eso tenes que estar "mal".
    Deja de pensar tanto las cosas, deja de analizarlas. Sali a bailar y tomate TODO, olvidate de todo! Perde la conciencia, descontrolate, hace lo que quieras flaca.
    No te conozco, y por ahi estoy diciendo cualquiera. Solo me baso en lo que leo siempre, te cuento que pase por momentos jodidos, y te "aconsejo". No se si me exprese bien, espero que te sirva lo que te dije. Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. JAJA noooo que gros@ estaria muy bueno saber quien sos , & no es analizar las cosas & explicar lo que te pasa como una forma de desahogo , & no es tan facil salir tomarse todo & perder la conciencia , cuando ves que todo se va cayendo de a poco , AYUDA MUCHO ESO , pero no lo soluciona n.n Qe groso que leas mi blog pero como dije ants por ahi si supieras quien sos estaria mas bueno el comentario n.n

    ResponderEliminar
  5. Meeeeeeee encanto boluda. soy vicki.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un coso de estos, una pagina asi :( JAJAAJA

    ResponderEliminar
  7. JAJA Hola vi n.n BUE jaja estem es facil de hacer vi :B aparte bardeas sutilmente ajaja (¿?)

    ResponderEliminar