martes, 5 de abril de 2011

★ Su droga es vivir a pleno -

Bueno esta entrada vamos a dedicarsela al anonimo :B na mentira , solamente una parte de todo esto , va a sonar muy pelotudo , pero me dio mucha risa la primer firma , aunque tenia MUCHA razon , demasiada diria yo.Ya fue taaaanto kilombo por todo , es muy simple ¿Si tiene solucion , para que preocuparse? en algun momento va a llegar & en el caso contrario ¿Si no tiene solucion, para que preocuparse? Si no puede hacerse nada listo , no lo hagas parte de vos , lo ignoras & listo n.n .




Ich vermisse dich Stück Scheiße -.-'' 


3 comentarios:

  1. Jajaja me siento importante :B
    Perfeeeecto, y no te olvides de la Ley de Murphy o como se escriba. De paso, esta firma viene con nombre. No sé me conocés, llegué a este blog por medio del de Sara, voy al mismo cole de ella. Me llamo Sandra y bueeno, soy medio metida, como te habrás dado cuenta :P
    Un beso y seguí con esta cosmovisión positiva (bah, esa es la sensación que me da) xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja al fin se qien sos :')[igual ya nos conociams n.n ] yo tambien llegue a tu blog una vez a traves del de Sara :|me cague de risa con tus entradas JAJA si qeres hablar agregame n.n miiicaela-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. AH, ALFIN PELODURO. JAJAJA era hora de que caigas lala(?)

    ResponderEliminar