lunes, 4 de abril de 2011

100 -

Mi entrada numero 100  :D , me siento realizada (?)boa n.n bueno podria hacer un rejunte de todos los temas que abarcan mis muchas entradas n.n : Conclusiones , reflexiones, ilusiones , decepciones , falsedades , errores, caidas, tropiezos pero aca estoy :D feliz por darme cuenta que lo mejor no es solamente lo que hace bien n.n & que las cosas buenas se basan en otras cosas . Nunca entendi la frase 'la felicidad esta en los detalles' hasta ayer, es verdad , ser feliz es un momento , & se trata de eso ,de valorar ESE momento por mas chiquito que sea,AUNQUE SEA UN DETALLE:3. A veces uno pierde cosas & no puede ver que esta ganando mas de lo que deja , quizas sea por la ceguera del momento , porque uno la esta pasando mal , pero precisamente por eso,despues de lo malo viene algo mejor , NO ES QUE VIENE ALGO MEJOR siempre estuvo pero no lo supimos ver , no siempre es asi , pero en la mayoria de los casos pasa (?). o particularmente asi me paso a mi , estuve 9 meses llorando , porque perdia gente , NO PERDI GENTE, abri los ojos & gane a muchas personas, & aunque todavia quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas para mejorar , es un cambio . 

2 comentarios:

  1. Vaaaamos te diste cuenta! Hola, soy la loca que comentó la otra vez como anonimo, que leo siempre tu blog y no te voy a decir quien soy asi es mas emocionante nuestra relacion via comentarios (?? we, me alegro que veas las cosas de esa manera, be happy ^^
    PD: cuando yo llegue a la entrada nro 100 de mi blog me emocione tanto pero TANTO tanto, ay no te puedo explicar :'D
    Un beso, chica que no me conoce pero yo si a ella ^^

    ResponderEliminar
  2. Reconozco de qe ests firmas anonimas me emocionan :') BOA AJAJ , estem si dije oh no la entrada numero 100 :') escribi mucho (?) bue ajaj un beso anonimo :3

    ResponderEliminar