miércoles, 30 de marzo de 2011

His words are based on utopias -

No es que escriba cosas tristes solamente , es que en esos momentos de angustia-tristeza - decepcion- bronca o cualquier derivado de sentimientos bajoneros(?) los expreso aca :D. No es que NO este bien nunca n.n sino que por ahi UNA idea de algo me quedo dando vueltas & de ahi te hago un re tema , NO ES PORQUE SEA UNA DEPRESIVA DE MIERDA n.n . Quiero que YA sea 16 no aguanto mas(?) estuve esperando 3 meses & estas ultimas semanas son eternas , SON ETERNAS D: , pienso dejar mi voz ahi (?) n.n .Bueno retomo si bien me gusta plasmar en algun lado mi estado animico segun en el momento que me pasa, particularmente cuando estoy en una situacion la cual hubiese preferido no pasar es donde surgen mas ideas & puedo explicar exactamente lo que siento en el momento que me pasa , ya que si estoy disfrutando de un buen momento n.n prefiero exprimirlo al maximo .Si bien no son las mejores situaciones que a una persona le gustaria confrontar , estoy aprendiendo a no quejarme & a sacar algo bueno de eso , porque tiene una finalidad , & es que sea lo que sea ALGO bueno sacas de esa experiencia , por el simple motivo de que es un hecho que te marca(?) , dejando en un segundo plano el ¿Porque me pasa esto a mi? Justamente en ese momento esa pregunta no tiene respuesta , en si , si la tiene , solamente que no podemos verla por la situacion . Estoy optimista ._. ojala dure & no sea algo momentaneo :3

1 comentario:

  1. Me encanta que digas todo eso, me alegra que estés bien y me encanta verte feliz ( creo que te lo dije millones de veces :D )

    ResponderEliminar