domingo, 27 de marzo de 2011

No me gusta apostar, siempre me tocó pagar -

Uhh loco pero que gente corrosiva(?) o como carajo se diga -.-  Vas por la vida haciendo mierda de a poquito & plaf cuando menos te lo esperas te la da por atras , es como que te consume de a poco para terminar de hacerte mierda -.- & encima te das el tupe de quejarte & terminar haciendo lo mismo D: yo no entiendo .__. Estoy altamente sorprendida , es increible como es que CAE una persona & a su alrededor surge gente nueva , o renacen viejas amistades :| . Aunque sinceramente no me quejo , esto ayuda a darte cuenta de como son & fueron las cosas , para asi seguir sin mirar todas esas cosas que en algun momento te hicieron mal n.n . Estoy exageradamente feliz (?) :| bue que le pasaba (esto de hablar sola me hace mal ._.)  & NADIE me va a sacar esa sensacion :) Asique NI TE GASTES ! 




Pd: Es la entrada mas chota que hice :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario