domingo, 3 de abril de 2011

Bring me to life ~

Yo se que hay muchisimas formas de terminar relaciones enfermizas, situaciones molestas & momentos incomodos .Hablando nos entendemos todos , aunque a veces no es tan asi , preferi alejarme , elegí la ignorancia . No sirve dar tu punto de vista sino piensan ponerse en tu lugar , asi como yo me canse de ponerme en SU lugar :D genial nadie va a ceder, se corto todo . BORRON & CUENTA NUEVA .
Esto de extrañarlo tanto no me gusta :D porque se que con suerte sabe que me llamo Micaela , que planeamos muchisimas cosas , que nuestras coincidencias & diferencias fue un momento , un entretenimiento para el , pero no importa 'no hay rencor' yo lo quiero n.n & aunque todo se termino de una manera forzada igual que el punto anterior , no me arrepiento , fueron unos de mis mejores cinco meses, aunque tampoco los repetiria porque llore muchisimo por algo que no era como parecia , o porque me hacian un teatro & me vendian una imagen que a medida que pasaban los dias se caia sola , porque el entorno me lo demostraba pero bueno n.n cosas que pasan


Frase cursi del dia : ''Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.'' n.n 

2 comentarios:

  1. Esto de extrañarlo tanto no me gusta :D porque se que con suerte sabe que me llamo Micaela , que planeamos muchisimas cosas , que nuestras coincidencias & diferencias fue un momento , un entretenimiento para el , pero no importa 'no hay rencor' yo lo quiero n.n & aunque todo se termino de una manera forzada igual que el punto anterior , no me arrepiento , fueron unos de mis mejores cinco meses, aunque tampoco los repetiria porque llore muchisimo por algo que no era como parecia , o porque me hacian un teatro & me vendian una imagen que a medida que pasaban los dias se caia sola , porque el entorno me lo demostraba pero bueno n.n cosas que pasan
    Me paso exactamente lo mismo en un momento, ese sentimiento de que es una mierda pero a la vez lo queres, no? Pero después se te va pasando el cariño y solamente es una parte más de tu pasado, va, lo que me paso a mi.
    Un beso Mica y espero que lo que hagas te juegue a favor (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja aa mas tierna n.n , creo que es la misma persona o.o :| espero que no , porqe no lo vale :D pero bueno, beeso sar :D <3

    ResponderEliminar